Gracias a todos

Desde que, hace unos días, me anunciaron que soy finalista de los Premios Mayte, no he dejado de repetir a todo el mundo, lugares comunes aparte, que, con semejante lista de nominados, el verdadero premio es la nominación.

Pero cuando reviso el blog, el correo o el facebook, me doy cuenta de que estaba equivocado. El verdadero premio es tener los amigos que tengo. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes. Comprenderéis que no tengo tiempo para responderos uno a uno, así que, por favor, aceptad esta breve nota como abrazo y/o caña virtual hasta que nos vayamos encontrando y pueda ser un abrazo y/o caña real.

Eso sí: no dejéis de visitar el blog, que iré informando de lo que vaya pasando.

Mil besos y, de nuevo, mil gracias.

Anuncios

10 pensamientos en “Gracias a todos

  1. En mi caso tu amistad y la de Sori es un verdadero regalo. Gracias a D. Bertold que hizo que Sori apareciera un día por Bululú y alli (hace ya años) empezó todo y por muchos años más.
    Os quiero y un montón

  2. Eres un solete, Ernesto, de nuevo mi enhorabuena. Me alegra saber que de vez en cuando la creatividad, las horas de trabajo y el tesón son reconocidos… ¡y ojalá que sean recompensandos! Sí, nos pasaremos por aquí para estar pendientes. Besitos y a ti a Soraya, que la última vez que supe de ella tenía un pie pochito.

  3. A disfrutar de todas estas sensaciones que estás viviendo estos días.
    Aparecer en esa lista, releyéndola hoy con más calma porque ayer sólo me fijé en tu nombre, es ya un Premio.

    Besos

  4. Gracias Ernesto. Por tu sencillez y calidad humana. Sigue así. Tus amigos te quieren un montón, y eso es lo mas importante de todo. Y gracias también a Soraya por estar siempre a tu lado con su sonrisa. El premio o la nominación te la has merecido. Connie

  5. Aunque hace mucho tiempo que no hablamos, no creas que no te sigo la pista. Me acuerdo mucho del Tren, los Puntos… y de lo que nos hemos reído.
    Te escuché en Onda Cero y me alegré muchísimo.
    Tantos años y tanto trabajo se merece una gran recompensa, y ya está llegando. Besitos.

  6. Mil gracias a tí HERMANAZO, porque sin tí no hubiera pasado nada de esto, gracias por confiar en nosotros y habernos ofrecido tu consejos, ánimos, amistad y tu amor… GRANDE que eres.

    mil abrazos

    Yas

  7. Muchas felicidadess¡¡ . Todos sabemos que la nominación ha sido gracias ala maravillosa protagonista.( sarcasmo). Quedará bien en tu estantería de IKEA.jajajaja 1 besazo. Victor y Lorena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s